Colima

Ofrece DIF atención médica a niño que sufrió daños en un ojo

Necesita una cirugía de $35,850.00 pesos.

Luego de sufrir una lesión en un ojo a causa del bullying en su escuela, un menor de nombre Simón, de Suchitlán, resultó afectado de su visión en el ojo izquierdo hace 2 años. Es por eso que su familia está pidiendo apoyo para la operación y que así pueda recuperar la vista.

Este jueves 28 de noviembre de 2019 fue visitado por la presidenta del Patronato del DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González. Señaló que será el menor ya fue canalizado con un especialista en retinología del equipo de médicos altruistas del DIF Estatal, quien le va a realizar una valoración.

Moreno González comentó que le ofreció a la familia de Simón los servicios de la Unidad de Cirugías Ambulatorias del DIF Estatal, para realizar sin costo la operación que se necesita para atender el problema de niño.

La madre de Simón, comentó que a el niño le han realizado dos cirugías para pegarle la retina, pero debido a que se le volvió a desprender, no fue posible que le colocaran un lente intraocular para que su hijo pueda volver a ver bien; agregó que actualmente ya está teniendo problemas también con el ojo derecho, por lo que tiene mucho miedo de su hijo se quede ciego.

Arriba