Colima

Ofrece Universidad José Martí 8 licenciaturas y 2 maestrías a estudiantes colimenses


Marcos Barajas Yescas, responsable de la Universidad José Martí, invitó al estudiantado colimense a cursar alguna de sus 8 licenciaturas y 2 maestrías; celebrando a su vez la entrega en mayo pasado del dictamen por parte de la Secretaría de Educación que los acredita como Universidad.
Indicó que tras 12 años de lucha, son una opción real y de calidad educativa para ciudadanos interesados en formarse profesionalmente en las licenciaturas de Educación de la Salud, Entrenamientos Deportivos, Fisioterapia; Educación Inicial, Entrenamientos Deportivos y Filosofía; así como la maestría en Neuroeducación.

Así mismo, indicó que ya iniciaron con la nueva etapa de universidad virtual al ofertar la licenciatura en línea en Filosofía y Técnica Política Aplicada, así como la maestría en Educación.

Agregó además que se encuentran realizando cambios en su estructura orgánica, así como en su infraestructura, pues el campus apenas ha crecido en 4 hectáreas de las 10 disponibles; ello con el objetivo de ofertar un programa y espacio educativo de mayor calidad enfocado en todo momento en el humanismo y en una didáctica responsable en beneficio de los 1,200 alumnos que conforman su matrícula.

Finalmente, dijo que los programas de estudios completos pueden ser consultados en www.universidadjosemarti.mx, o bien, también es posible agendar una cita al 312 31 2 78 19 para conocer sus instalaciones ubicadas en la colonia Bosques del Sur.



Arriba