Colima

Ofrecerá Carlos Rivera concierto a beneficio de APAC Colima

En el marco del tour «Yo creo», el cantante Carlos Rivera quien surgiera del reality de La Academia, ofrecerá un concierto a beneficio del Centro Integral de Rehabilitación APAC Colima.

En rueda de prensa, Jazmín Delgado Corona, vocal del Patronato de APAC, informó que el evento se llevará a cabo en el Casino de la Feria de Colima el próximo 2 de diciembre, el costo de los boletos va de los $300 y hasta los $2 mil pesos.

Precisó que el objetivo es obtener recursos para realizar la construcción de un aula sensorial para estimular y despertar los sentidos de quienes reciben rehabilitación en el Centro Integral, así como dos salones más para ampliar la capacidad de APAC.

«Es algo incierto lo que podríamos recaudar, pero pensamos poder construir la obra en su totalidad, que se estima entre 250 a 300 mil pesos», anotó.

Jazmín Delgado, indicó que los boletos ya están a la venta en un módulo instalado en Plaza San Fernando y a través de showticket.com.mx

Por otra parte, la directora de la institución, Ana María Reyes Álvarez, anunció que el próximo 18 de noviembre se efectuarán el noveno encuentro deportivo APAC en el gimnasio paralímpico «Hilda Ceballos» de la Unidad Morelos. Será a partir de las 9 de la mañana y se prevé la participación de 70 niños y niñas de ese Centro, así como del Instituto Down y «Mira por la vida».

Entre otras actividades habrá competencias de gateo y carrera en silla de ruedas asistidas.

«El cambio que ellos experimentan es muy retributivo, se ponen muy contentos», refirió.

Cabe señalar que actualmente APAC atiende a 52 niños de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala, e incluso de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco.

Arriba