Colima

Otorga rector de la UdeC nuevos nombramientos

El rector José Eduardo Hernández Nava entregó nombramientos a Rosa Elizabeth García Uribe como contralora general de la institución; a Joel Nino Jr. como director general de Educación Continua, e Ireri Lucia Torres García como directora de Evaluación y Control de la Contraloría General.

A quienes dejan sus cargos, les agradeció por su trabajo comprometido durante este periodo; “siempre dieron resultados, y si hice cambios es porque así se requiere en estos momentos”, precisó.

Al tomar la palabra, Lourdes Cárdenas Rodríguez, funcionaria saliente, dijo sentirse complacida y orgullosa de ser universitaria y agradeció la confianza en su trabajo durante estos 8 años. De igual forma, el maestro Rosendo Sánchez Velasco agradeció al Rector y a su equipo de trabajo el permitirle poner su granito de arena en el quehacer universitario.

Esta breve ceremonia se realizó en el salón de rectores del edificio de Docencia. Allí, el Rector habló de la necesidad de hacer estos cambios e invitó a las y los funcionarios recién nombrados “a que trabajen con responsabilidad y ética”.

Por su parte, Joel Nino, Elizabeth García e Ireri Torres agradecieron la oportunidad y confianza en esta nueva encomienda.

Arriba