Colima

Partidos de Chivas como local se verán por Claro Video

¡Chivas TV ahora también por Claro Video!

En Chivas TV estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Claro Video, uno de los servicios líderes en la mayoría de los países en Latinoamérica de Video On Demand, donde se transmitirán todos los partidos de las Chivas como local por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento por el periodo que duren los partidos», se puede leer en el escrito.

Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica: Claro Video. Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017.

Los clientes que deseen disfrutar de los partidos podrán realizarlo aun así estar suscritos al servicio de Claro Video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma.

Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de los partidos de Chivas TV´s, tablets, teléfonos inteligentes que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro Video se encuentra disponible ingresando a ClaroVideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos inteligentes, tabletas, Android, IOS, Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Claro Player, Apple TV, y Chromecast.

¡Bienvenido Claro Video a la familia más grande de México!

Arriba