Colima

Prevé Julia Jiménez pedir licencia; va por dirigencia estatal del PAN

La diputada local por el Partido Acción Nacional, Julia Licet Jiménez Angulo, estará solicitando en los próximos días su licencia al cargo de legisladora para buscar contender por la dirigencia estatal de su partido.

Sin embargo, entrevistada por los medios de comunicación, refirió que aún no define la fecha para hacer esa solicitud, aunque aclaró que tendría hasta el 14 de noviembre para registrarse como aspirante del PAN en Colima.

Cuestionada sobre si su solicitud entorpecería la aplicación del juicio político en contra del exmandatario Mario Anguiano, Jiménez Angulo recalcó que no, porque el plazo del mismo iniciado en la actual legislatura concluye en febrero del siguiente año.

«Recordar que hubo una suspensión de cuatro meses para que la Comisión no dictaminara al respecto», indicó.

En unas horas más podría sesionar la Comisión de Responsabilidades para dar inicio al juicio político contra los exfuncionarios de la administración pasada.

Cabe señalar que de confirmarse la solicitud de licencia de Julia Licet quien es diputada plurinominal, su lugar sería ocupado por José Santos Dolores, quien se ubica en la siguiente posición de esa lista.

The Latest

Arriba