Colima

Persiste robo de llaves de agua en Villa de Álvarez

Pese a que hace meses la policía capturó a un sujeto robando llaves de agua y tubería de cobre, los ciudadanos Roberto Cárdenas y Emilio Domínguez, residentes de las colonias Arboledas del Carmen y Villa Izcalli, de Villa de Álvarez, denunciaron que el problema persiste.

Roberto Cárdenas narró que la madrugada de este lunes (13) su casa amaneció sin la llave de agua y las tuberías de esta, lo cual le sorprendió pues al parecer se utilizó una segueta sin que nadie se percatara, mismo modus operandi que denunció Emilio Dominguez en su colonia.

Resaltaron la inoperancia de las autoridades ante este problema que aunque parece pequeño, representa un gasto considerable para su economía familiar, pues ambos son padres de familia que obtienen los ingresos justos para solventar sus gastos.

Cabe mencionar que a principios de año denunciamos esta serie de robos en la colonia Villas Bugambilias, Senderos del Carmen y Lomas de la Villa, lugar donde despojaron de llaves a los vecinos de casi una cuadra completa.

 

 

Información de Juan Pablo Sánchez

Arriba