Colima

Planean sindicalizados manejo eficiente de áreas verdes en Colima

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, anunció que presentarán al titular de Servicios Públicos un programa de trabajo para la eficiente atención de los parques, jardines, áreas verdes y camellones de la capital.
El objetivo dijo, es zonificar en cuatro áreas al municipio incluyendo la zona urbana y rural, para que exista un equilibrio en atención.

Expuso que son más de 150 jardines en los que prestan los servicios de limpia, pero que también debe realizarse una revisión metículosa de los espacios nuevos que han sido entregados para su atención por parte del Ayuntamiento.

El líder sindical, Héctor Arturo León Alam, destacó que enfrentan un déficit de trabajadores en el área de parques y jardines, porque no se han cubierto 20 plazas que salieron por jubilación.

«Las contrataciones se harían a partir del siguiente año, ahora han ingresado empleados pero como inspectores o en deportes, lo que requerimos es personal operativo», apuntó.

Arriba