Colima

Por tercera vez roban local de fiestas en Puerta del Sol, denuncian incompetencia de autoridades

Por tercera ocasión en pocos meses, este martes (27) sujetos desconocidos robaron el local de fiestas «Tiny Town», ubicado sobre la calle Uxmal en la colonia Puerta del Sol en la capital colimense, así lo denunció el encargado del lugar, José Alfredo Palacios Herrera.

Indicó que, a pesar de haber presentado las denuncias correspondientes en los dos robos anteriores, las autoridades hasta el momento no lo han contactado ni existen avances en el caso, por lo que lamentó la incompetencia de las instituciones de seguridad para atender, prevenir y resolver este tipo de casos.

Detalló que los ampones desmantelaron rockolas para robarse las bocinas, ventiladores, herramienta, e incluso el cableado eléctrico que, a pesar de estar instalado de manera subterránea, dijo que los ladrones tuvieron el tiempo de romper el suelo del local para llevárselo.

Además, indicó que al llamar al 911 los elementos de seguridad se presentaron dos horas después y argumentaron que no podían hacer nada, ni introducirse en el local hasta que llegaran los agentes del Ministerio Público, mismos que se presentaron 12 horas después.

Así mismo, añadió que a solo dos calles del lugar de los hechos se encuentra una caseta de vigilancia, sin embargo de nada ha servido, pues la mayor parte del tiempo está vacía.

Arriba