Colima

Premian a los ganadores de la Copa Junior’s 2016

 

En un ambiente muy familiar, en la Unidad Deportiva “Francisco Vizcaíno Fernández” de la Cabecera Municipal de Cuauhtémoc, ante la presencia del Diputado Octavio Tintos Trujillo, del Director de INCODE Lic. Fernando Mendoza Padilla, del Diputado Guadalupe Benavides Florean, Presidente de la Comisión de Deporte y Fomento del Sano Esparcimiento del H. Congreso del Estado de Colima; del Sr. Jorge “El Verde” Delgado Cortés y de quienes integran el Comité Organizador los señores René Estrada Hernández, Arturo Sinoe Velasco Alcalá y Arnoldo Aguirre González, se llevó a cabo la premiación del Torneo de Fútbol Infantil Copa Junior´s Cuauhtémoc 2016.

Resultando ganadores del Primer Lugar el equipo Fletes Ramonson, quienes recibieron medallas, trofeo, 20 uniformes y 5 balones; Segundo Lugar el equipo Sobrevivientes, se les entrego trofeo y 3 balones; Tecer Lugar equipo El Tierno, recibieron trofeo y 2 balones;  y Cuarto Lugar equipo Las Higueras, se le entrego trofeo. También se premió al Campeón Goleador del equipo Fletes Ramonson  el niño José Alberto Zamora Ramos, recibió trofeo y zapatos de fútbol. También se entrego medallas al Mejor Defensa: Alan Preciado Medina del equipo Sobrevivientes. Revelación del Torneo: Natalia Curiel, del equipo La Presa. Mejor Jugador: Emiliano Solís, del equipo Sobrevivientes. Mejor Portero, Humberto Arellano del Equipo Fletes Ramonson.

Acto seguido se le hizo entrega de un reconocimiento al Sr. Jorge «El Verde» Delgado Cortés, de quien llevó  su nombre este torneo. Gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Colima, del Diputado Octavio Tintos Trujillo, del Comité Organizador, Delegados de los equipos participantes, padres de familia y todas las niñas y niños fue posible tan importante evento de promoción y práctica deportiva.

En el uso de la voz las autoridades presentes hicieron el compromiso de continuar apoyando a la niñez y juventud del municipio de Cuauhtémoc en el fomento del deporte. Además de coincidir que esta actividad ayuda a mantener la mente ocupada en cosas positivas y alejados del ocio.

Arriba