Colima

Presentan candidatas a Señorita Cuauhtémoc 2017

La mañana de este miércoles (29) se realizó la presentación ante medios de las cinco candidatas a “Señorita Cuauhtémoc 2017”, cuya ganadora representará al municipio cañero en el certamen de belleza del máximo festejo de los colimenses, la Feria de Todos Santos.

Las aspirantes al trono son Tania Nájera y Sandra Yoselín Romero originarias de la comunidad de Quesería; Vanesa Carrillo y Fátima Isabel Romero de El Trapiche y Cinthia Rodríguez de San Joaquín.

Al respecto, el director de la juventud, Ángel Gutiérrez, sostuvo que en esta ocasión la ganadora representará socialmente al municipio, asegurando que no solo bastará la belleza sino las aptitudes y conocimientos de las participantes, además de que los jurados serán personas externas al municipio.

Dijo que la presentación oficial será el próximo lunes 3 de abril y que aún no hay fecha definida para el certamen, sin embargo, indicó que será antes de la primera quincena de mayo para respetar los tiempos de registro para el certamen de la reina de la Feria de Todos Santos.

Arriba