Colima

Presume Insúa ‘ordenamiento’ de finanzas en 1er Informe

A partir de las 8:00 de la noche de este miércoles (14), el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, rendirá su primer informe de labores al frente del Ayuntamiento capitalino. El evento tendrá como sede el jardín Libertad.

En entrevista, el edil anticipó que destacará entre otras cosas el “ordenamiento” de las finanzas municipales, ya que han logrado reducir de forma importante el déficit presupuestal que heredó al asumir el encargo. Dijo que prevé lograr el próximo año el equilibrio financiero.

Asimismo, detalló que se trabajó de manera importante en la limpieza de la ciudad y en el rescate de espacios públicos como el Centro Histórico y el río Colima.

“Espacios que nos permitirán tener la capacidad de crecer nuestro potencial turístico y de servicios”, anotó.

También el presidente municipal, mencionó que se espera que 2017 sea un año complicado, pero confió en que se podrán consolidar acciones como el Festival del Volcán, además de generar inversiones en mejora de vialidades y poner orden y control en la actividad comercial semi fija y establecida del centro.

“Se llegó el tiempo de cumplir y hacer cumplir la ley, ese es el único camino que tenemos los colimenses para tener una ciudad más bonita que atraiga inversiones”, apuntó.

Arriba