Colima

¿Qué pasó con Diego Santoy, el «asesino de Cumbres»?

Cuando tenía 21 años de edad, asesinó a los hermanitos de su ex novia y a ella la hirió de gravedad

El asesinato de los niños Erik Azur, de 7 años, y María Fernanda, de 3 años, a manos de Diego Santoy Riveroll, ex novio de su hermana mayor y quien fue llamado el Asesino de Cumbres.

El crimen ocurrió el 2 de marzo de 2006, cuando Diego Santoy Riveroll se hizo pasar por un asaltante y se puso un pasamontañas para entrar a la casa de su ex novia, Erika Peña Coss.

 

Dentro del domicilio, ubicado en la colonia Cumbres de Monterrey, Nuevo León, el joven, que entonces tenía 21 años de edad, asesinó a los hermanitos de su ex pareja y a ella la hirió de gravedad.

Algunas versiones indicaron que el móvil del crimen fue, efectivamente, cometer un asalto, y otras indicaban que Santoy Riveroll fue guiado por celos para hacer tal cosa.

Tras el asesinato, el joven fue recluido en la cárcel de la ciudad de Cadereyta y fue condenado a 138 años de prisión.

Actualmente, Diego Santoy Riveroll tiene 31 años de edad y luce de esta manera:

El acusado logró una reducción de su condena a sólo 40 años. Además, sostuvo una nueva relación sentimental dentro del penal con una mujer que formaba parte de un club de fans en apoyo a este joven criminal. Con ella pareja procreó un hijo.

En cuanto a Erika Peña Coss, quien también fue sospechosa del asesinato de sus hermanitos Erik y María Fernanda, ella se casó en 2014 con un hombre llamado Mike Otto, y ahora viven en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Así luce ahora:

Arriba