Colima

Que se revise expediente de todos los funcionarios: Rangel

Luego de que se incriminara al priista Rogelio Salazar Borjas en actos de tráfico de drogas y secuestro, el exdirigente estatal de ese partido y actual diputado local, Federico Rangel Lozano, consideró necesario hacer una investigación “exhaustiva” en el perfil de los servidores públicos en los tres niveles de gobierno.

“El nombramiento viene desde el nivel federal, tiene que verse el perfil de todos los servidores públicos en general independientemente del partido que gobierne, ya sea en entidad federativa, municipio o el propio gobierno de la República”, anotó.
Cabe recordar que hasta este domingo (30), Salazar Borjas se desempeñaba como delegado en Colima del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), día en que el actual titular de Sedesol, Carlos Cruz, anunció su cese al cargo en de esa Instituto para deslindar responsabilidades.
Cuestionado si ese tipo de acontecimientos daña directamente al tricolor, Rangel Lozano enfatizó que “cada quien es responsable de sus actos”, y que además el tema se está desahogando por el momento, por lo que indicó no se puede juzgar a una institución por un caso en particular.
Federico Rangel destacó que la detención del exfuncionario federal es un mensaje claro de que no hay impunidad, ahora refirió, se está fincando el debido proceso para determinar el curso de la investigación.

Arriba