COLIMA Clima
Colima

«Quienes deseen regresar al PRI son bienvenidos, pero para ponerse a trabajar y no a recibir premios»: Kike Rojas

El dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas, reiteró su postura de dejar las puertas abiertas de dicho instituto político a todos aquellos que dieron «un salto al vacío» hacia otros partidos, sin embargo, aclaró que serán bienvenidos pero para ponerse a trabajar y no para recibir premios por su retorno.

En ese sentido, dijo que lo primero que harán es seguir fortaleciendo la convicción de los que siempre han estado en el partido privilegiando su lealtad y después a otros que simpatizan con el mismo para seguir construyendo su grandeza.

Agregó que otro aspecto importante es que la militancia sirva como un puente para poder llegar a las miles de personas que aún no marcan una preferencia definida para algún instituto político debido a la falta de credibilidad.

Por lo anterior, enfatizó que si bien es importante para el PRI crecer en el número de militantes, lo ideal es aglutinar ciudadanos convencidos de la propuesta del partido, a quienes llegarán de forma personal en colonias y comunidades más allá de eventos rimbombantes y masivos.

Además, recordó que en los próximos días emitirán las convocatorias para renovar las dirigencias municipales en todo el estado, proceso que atiende una demanda de la militancia al llevarlo a cabo de forma abierta y democrática.

Finalmente, en otro tema, informó que, de acuerdo al primer corte del INE en torno a la depuración de su padrón a base de reafiliaciones y afiliaciones, cuentan actualmente con 2 millones 370 mil militantes a nivel nacional y 21 mil 39 en el rubro local, mencionando que el próximo corte se realizará en el mes de abril.

COLIMA Clima
Arriba