Quiénes somos

El Centinela MX es un medio nativo digital que reúne a periodistas, diseñadores, programadores y curadores de contenido para ofrecer información con imparcialidad y veracidad para los internautas.

Es un medio que pone en el centro a la ciudadanía, privilegiando el diálogo con ellos y la cobertura de temas que los afectan como la corrupción, la inseguridad, la desigualdad en el país, la violencia de género y la discriminación.

El Centinela MX entiende que la información tiene dos ángulos: lo que dicen y hacen los actores políticos, y la que surge de las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de la clase política.

Le apostamos a ofrecer a nuestros lectores un servicio que incluya lo más destacado del acontecer local, nacional e internacional.

No somos ajenos ni indiferentes a los movimientos sociales, los temas que propician la desigualdad y la discriminación. Denunciamos violaciones a derechos, señalamos opacidad y exigimos soluciones. 

Aspiramos a ser un espacio de referencia, de consulta obligada para quienes se interesen por saber lo que ocurre en el país.

Arriba