Colima

Realiza JIPS tercer encuentro ciudadano en Armería

El gobernador Nacho Peralta encabezó el tercer Encuentro Ciudadano en el municipio de Armería, audiencia en la que escuchó y atendió a cada uno de los asistentes hasta que se retiró el último de ellos.

El mandatario estatal estuvo acompañado del presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero y de los funcionarios municipales, de los integrantes del Gabinete estatal y con el respaldo del Gobierno de la República a través de los delegados federales coordinados por el de Gobernación, Luis León Aponte.

En total fueron  349 personas atendidas durante una jornada de más de 8 horas.

El titular del Ejecutivo atendió personalmente a 70 ciudadanos, mientras que 279 las atendieron los integrantes del Gabinete estatal, así como los funcionarios de los tres órdenes de gobierno que se dieron cita en el auditorio «Gustavo Vázquez Montes» de este municipio costero.

En el evento al que también asistieron legisladores locales y federales, Peralta Sánchez sostuvo que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno genera mejores resultados como es el caso de este tercer Encuentro Ciudadano.

Arriba