Colima

Reciben a Osorio Chong con 10 cadáveres en límites de Colima y Jalisco

Este miércoles por la mañana en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Guadalajara, de manera extraoficial trascendió que se localizaron diez cadáveres en los límites de los estados de Colima y Jalisco.

De acuerdo con los datos preliminares, el hallazgo se dio durante la noche de este martes en una barranca cercana al Río Naranjo.

En cuanto a la ubicación exacta del hallazgo de los cadáveres no hay una precisión, pues según Notisistema, esta mañana la Fiscalía General de Jalisco informó qué si bien los cuerpos fueron encontrados en los límites entre los estados de Colima y Jalisco, geográficamente el sitio corresponde al municipio colimense de Cuauhtémoc, a menos de cien metros de los límites estatales.

Pero por otra parte, habitantes de Tonila informaron a este medio de comunicación que se registró una intensa movilización policiaca, además de que se observó la circulación de camionetas de Servicio Médico Forense (Semefo) del Estado de Jalisco.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Colima confirmen la información, o la desmientan. Este miércoles en la ciudad y puerto de Manzanillo, el secretario de Gobernación del gobierno federal, Miguel Angel Osorio Chong, firmará un convenio regional de seguridad en los que entre otros participan los estados de Colima y Jalisco.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín.

Arriba