Colima

¿Relación a distancia? Estos anillos te interesarán

Algunas veces he escuchado «Amor de lejos, felices los cuatro» o su variante «Amor de lejos, amor de pen…». Bueno, no para todos. Hay quienes aún confían en las relaciones a distancia y ya que los anillos siempre han representado una conexión entre personas, The Touch llevó a lo digital esa conexión. La empresa creo el llamado HB Ring, un weable para casados o novios que pasan mucho tiempo distante el uno del otro.

Sí, parece un asunto muy tonto pero hablamos de un par de anillos conectado con sensores de ritmo cardíaco que envía el pulso del ser amado al otro anillo, lo que hace que tu pareja sienta los latidos de tu corazón. Con estos anillos es posible ver y sentir, literalmente, las pulsaciones de un ser amado, en tiempo real, sin molestar a la otra persona con notificaciones confirmatorias de que se está al tanto de su pulso, y en cualquier momento del día.

Claro, la magia está en dichos sensores de pulso y en las aplicaciones móviles (iOS y Android) a las que se conectan los anillos vía Bluetooth para que los teléfonos sean el puente que transmite las pulsaciones a través de Internet hasta la ubicación y el anillo inteligente de la otra persona. En cuanto a lo de ver y sentir, se menciona pues las pulsaciones se replicarán con ligeras alertas de luz y vibraciones que se activan con apenas un toque.

Los anillos se venden por pares, en preorden aún y vienen en dos presentaciones: en acero inoxidable (599 dólares) y en oro rosa de 18 kilates (2.990 dólares). Entre otros detalles, se garantiza hasta 160 horas de batería en stand-by y 14 horas en activo, además, se incluye un elegante centro de carga con forma de piano.

Arriba