México

Renuncia de Urzúa, un foco rojo dentro de la administración de AMLO: José Crespo

José Antonio Crespo, analista político, habló sobre la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con Ana Francisca Vega. “La carta de Carlos Urzúa nos está diciendo que es lo qué está pasando al interior del Gobierno federal”, expresó.

José Antonio Crespo indicó que no sorprende su renuncia, sorprende el tiempo que tardó en presentarla. “Carlos Urzúa está cuidando las formas, está mandando el mensaje de “cuidado”, es un foco rojo que se debe tomar en cuenta”, sentenció. Antonio Crespo señaló que hay que recordar que el propio Arturo Herrera manifestó que había cosas que no le gustaban, un ejemplo es la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

“El propio Andrés Manuel López Obrador regañó a Arturo Herrera y lo corrigió”. “Desconozco la relación que mantenían Carlos Urzúa y Arturo Herrera.  Urzúa se canso de ser un secretario florero”, sentenció. José Antonio Crespo rechazó que en Morena están descalificando a Carlos Urzúa y no están poniendo atención en lo que denuncia el ex secretario de Hacienda.

Arriba