Colima

Reporta Salud 32 casos positivos distribuidos en 5 municipios

En la jornada de este 30 de noviembre, las instituciones del sector salud reportaron 32 nuevos casos positivos de Covid-19 y el lamentable deceso de un hombre originario de otro estado, mayor de 65 años, que se encontraba hospitalizado grave en un nosocomio de Villa de Álvarez.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) detalló que “16 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, con edades de menos de 1 año y hasta más de 65; de ellas, 15 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, son de: Manzanillo (7), Villa de Álvarez (4), Colima (3), Cuauhtémoc (1) y Tecomán (1)”.

Asimismo, “los hombres diagnosticados positivos fueron 16, entre los 20 y más de 65 años, mismos que se recuperan de manera ambulatoria. Por residencia, son de: Manzanillo (7), Villa de Álvarez (5), Tecomán (3) y Colima (1)”, añade el boletín.

Finalmente, la dependencia estatal informó que “en esta jornada se registró un caso foráneo; se trata de en un hombre mayor de 65 años que está hospitalizado grave y será registrado en su estado de origen”.

Arriba