Colima

Reportan 26 nuevos casos por Covid-19, entre ellos un menor de 5 años

Este sábado (20), las instituciones del sector salud reportaron 26 nuevos casos y 2 muertes por Covid-19.

En el boletín de prensa que emite todas las noches la Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) detalla que las 2 defunciones ocurrieron en 2 hombres menores de 55 y mayores de 65 años de edad, que estaban hospitalizados graves. Las víctimas eran originarias de Manzanillo.

También, el comunicado precisa que 15 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, de “entre los 20 y más de 65 años de edad; 13 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizadas graves”. Por residencia, las contagiadas son de Manzanillo (6), Colima (5), Tecomán (2), Cuauhtémoc (1)y Minatitlán (1).

De igual manera, 11 hombres dieron positivos al coronavirus con edades entre los 5 y más de 65 años de edad. Todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, los contagiado son de Manzanillo (6), Colima (3), Armería (1) y Tecomán (1).

En esta jornada se registró un caso foráneo, “en una mujer menor de 65 años que está hospitalizada grave y será registrada en su entidad de origen”, precisó la dependencia de salud.

Arriba