Colima

Se cierra al público el Parque Regional; reabrirá como Eco Parc

Como parte de las acciones de limpieza emprendidas en lo que será el nuevo Eco Parc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre, ha cerrado al público  el área de bosque del Parque Regional Griselda Álvarez, informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo.

Detalló que dadas las condiciones del espacio recreativo, ha sido necesario llevar a cabo labores de mantenimiento y limpieza profunda a fin de garantizar que las actuales especies y las que próximamente formarán parte de los atractivos del Eco Parc habiten en espacios de calidad, dignos y seguros.

Resaltó que cada uno de los animales que actualmente viven en el lugar, se encuentran debidamente alimentados y cuidados por personal especializado, mismos que garantizan las atenciones adecuadas durante el periodo que duren las acciones de mejora.

Expuso que sólo los adultos mayores del Grupo de Convivencia de la Tercera Edad y los boy scouts podrán acudir con normalidad a las instalaciones. Y agregó que en los próximos días se anunciará la reapertura del lugar ya como Ecoparc Colima.

Finalmente, referente al área de albercas, señaló que éstas, continuarán prestando servicio con normalidad, e invitó a los colimenses a disfrutar y visitar ese centro recreativo familiar.

Foto tomada de Internet

Autor: jaguar404

Arriba