Colima

Se llama Avenida La Petatera y así se va a quedar: Yulenny ante exhorto del Congreso

Ante el exhorto que el Congreso del Estado hizo al Ayuntamiento de Villa de Álvarez para que regresara el nombre de Avenida Griselda Álvarez a la recién nombrada Avenida La Petatera, la presidenta de dicho municipio, Yulenny Cortés León, sostuvo que dicha avenida «se llama La Petatera y así se va a quedar».

Consideró lamentable que el Congreso se ocupe de dicho tema y no en otros de mayor interés para la población, como la nula respuesta a la iniciativa que mandó al legislativo desde hace más de un mes para condonar el pago de trámites a todos los comerciantes que tengan un comercio o establecimiento en el el municipio con el objetivo de actualizar su expediente como empresarios.
Por lo anterior, reiteró que no habrá cambios, pues la decisión la tomó el cabildo por unanimidad, razón por la que «es un hecho» que la avenida permanecerá con ese nombre.
Finalmente, subrayó que han querido hacer de ese asunto un tema político, sin embargo, dijo que los villalvarenses están «contentos» con dicha acción y el trabajo en general del Ayuntamiento.

Arriba