Colima

Se presentan candidatas a Señorita Comala 2016

El viernes (23) a las 8:00 pm y atendiendo a la convocatoria del H. Ayuntamiento de Comala a través de su Dirección de Educación, Cultura y Deporte y el Comité de Festejos Charro Taurinos, fue que en las instalaciones del Auditorio Juan Rulfo se registraron oficialmente las candidatas a Señorita Comala 2016 en presencia de autoridades municipales, una a una se fueron presentando las 6 candidatas que en el día y hora mencionados entregaron la documentación requerida para su registro acompañadas de su respectivo representante y en algunos casos también respaldadas del Comisario o Presidente de junta Municipal.

Las señoritas que presentaron documentación y quedaron registradas fueron por la colonia Aguajitos de la cabecera municipal, Yesenia Fermín Gama de 19 años de edad; por la comunidad de La Caja, Myriam Lizeth Jiménez Guzmán con 22 años cumplidos; de la comunidad de Suchitlán quien se registro fue Jenifer Guadalupe Durán Castro de 17 años; por la comunidad de Zacualpan quien se registró fue Noemí Alonso Peña de 20 años; de la zona centro de la cabecera municipal la señorita Erika Yuliana
Zamora Ceballos con 20 años de edad y por último de la comunidad de Cofradía de Suchitlán se presentó la señorita Almendra Virgen Martínez de 17 años.

Cabe mencionar que el concurso se desarrollara en 5 etapas que son, Opening, Auto presentación, Traje casual, Coreografía de baile y Traje de gala. Asimismo se llevara a cabo una gira de presentación de las candidatas por las principales comunidades del municipio.

La elección se llevará a cabo el día 26 de Noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mary Villa en punto de las 20:00

Arriba