Colima

Seguiremos enfrentando y resolviendo problemas: Yulenny

Al emitir su mensaje con motivo de su primer informe de labores al frente del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la presidenta Yulenny Cortés León, aseguró que continuarán enfrentando y resolviendo los complejos problemas que tiene el municipio.

En evento celebrado en la Unidad Deportiva Gil Cabrera, manifestó que «va a sacar a La Villa del bache en que la encontraron».

Ante directores de área de la comuna, invitados especiales y ciudadanos de colonias diversas, Cortés León, destacó la mejora en las finanzas municipales con una reducción de la deuda global en 4% y una recaudación del predial superior en 27% con respecto a lo del 2015.

Resaltó los avances en programas y acciones en los 6 ejes que conforman el Plan Municipal de Desarrollo, entre los que se ubican: Buen gobierno, buenas cuentas; Servicios Públicos Completos y de Calidad y Seguridad y Protección para todos.

Dijo a los villalvarenses, que su Gobierno «está a prueba día a día», y expuso que falta mucho por hacer.

«El próximo año será de retos mayores», indicó.

Yulenny Cortés entregó un informe en físico a una familia del municipio, así como un ejemplar a sus familiares a quienes agradeció el apoyo y reiteró que «no les fallará».

Arriba