WorkOut

Siete suplementos que te ayudarán a quemar la grasa

En la gran batalla por obtener un cuerpo sin «lonjitas», libre de grasa y estilizado, los suplementos se convierten en un aliado que marcan cierta ventaja para quien sigue una dieta y una rutina de ejercicio.

Hablamos en específico de 7 quemadores de grasa diseñados para ayudar al organismo a consumir esos depósitos de grasa acumulada. Ojo, estos suplementos te ayudarán sí, pero combinándolos siempre con ejercicio y una dieta adecuada:

1.- L- carnitina:

l_carnitina

Aminoácido que encontrarás en innumerables marcas de suplementos, ya sea sola o mezclada con otros compuestos quemagrasa, es posible incluso encontrarla en ampolletas para ser aplicadas mediante inyecciones en mesoterapia. La función de la L-carnitina es oxidar la grasa, acelera su eliminación para que sea utilizada como energía. El objetivo es ayudar a eliminar la grasa que nos sobra.

2.- Omega 3:

omega3

La función del omega 3 es acelerar la digestión, lo que genera a su vez acelerar la eliminación de grasa.

3.- Ácido linoleico conjugado:

acido

Otro suplemento con alta demanda, ayuda a desgarrar las células grasas y de esta forma perder tejido adiposo (grasa), además de ayudar en la tonificación muscular.

4.- Dehidroepiandrosterona:

034182

Si se te complica pronunciarla apréndete las siglas “DHEA”, este suplemento es utilizado como un precursor hormonal, tiene un fuerte impacto en el efecto termogénico.

5.- Black widow:

2750090214

Es un potente termogénico,utilizado para facilitar la quema de grasa, entre sus compuestos contiene Efedra, es uno de los suplementos que se tienen que usar antes de la actividad física y consultar previamente con el médico las dosis a consumir por la energía que proporciona.

6.- Lipo 6:

LIPO-6_120ct

Al igual que el anterior, este es un poderoso quemador de grasa,ayuda con el apetito, da energía, acelera el metabolismo, su acción es muy rápida.

7.- Lipodrene:

lipodrene

Su efecto dura de 3 a 6 horas, es un excelente quemador de grasa tiene el poder extraordinario de acelerar el metabolismo y quemar más grasa.

En realidad la lista de suplementos que ayudan en la quema de grasa es larga, hay que aclarar que los resultados varían de persona a persona y es necesario mezclar los productos con ejercicio y una dieta acorde al consumo calórico de cada individuo, la supervisión médica es también un excelente aliado para alcanzar nuestros objetivos de forma segura.

Arriba