Colima

¡Sobrevuela Colima en globo!

 A partir de este fin de semana la empresa colimense Elévate ofrecerá vuelos en globos aerostáticos para descubrir la riqueza de Colima desde las alturas. 

Los globos aerostáticos están despegando de la cancha de futbol de Chiapa, en el municipio de Cuauhtémoc y  este servicio ya está establecido de manera permanente, por lo que ya pueden reservar los vuelos para este 24 y 25 de diciembre.

Los vuelos en globos aerostáticos dura aproximadamente 45 minutos, pero la diferencia en comparación con otros lugares, que brindan estos servicios, es la vista del Volcán de Fuego de Colima, que es uno de los más activos del país.

Normalmente se aterriza como a unos 40 minutos de distancia de la comunidad de Chiapa, que es en donde inicia el vuelo y  el servicio incluye el traslado a ese punto.

La empresa informa que este servicio tendrá un costo de 2 mil 200 pesos por persona los fines de semana y mil 900 pesos entre semana y que debido a las condiciones del clima los despegues de los vuelos se están programando a las 6:45 de la mañana.

 Más información en el Club Aerodeportivo Elévate, en el correo electrónico info@lvat.mx o al número celular con whatsapp 3121710000.

Arriba