Tendencias

Spotify en modo karaoke podría llegar pronto

Jane Manchun Wong filtró que habrá Spotify en modo karaoke

Las fiestas ya no serán lo mismo con lo que parece ser Spotify en modo karaoke. Esto fue revelado por Jane Manchun Wong, una hacker conocida por dar a conocer noticias sobre redes sociales.

Spotify podría tener modo karaoke
Cortesía: Spotify

Según un tuit de Jane Manchun, Spotify está trabajando en una nueva función de Karaoke. Supuestamente mostrará las letras de las canciones y contará con un nivel ajustable de vocales.

Asimismo reveló un par de imágenes que ilustran el aspecto de la interfaz del karaoke. En esta se puede apreciar la letra de Never Gonna Give you Up, así como la nivelación de vocales.

Spotify podría tener modo karaoke
Cortesía: Spotify

Sin embargo, la función de visualizar las letras de las canciones no es algo nuevo en Spotify. Actualmente esto se puede realizar en gran parte de su catálogo de forma automática, pero esta nueva función podría estar dirigida más a un sistema de canto que interactúe con el usuario.

Por otra parte, ¿quién es Jane Manchun Wong y por qué deberíamos creerle a esta nueva noticia sobre Spotify? Se trata de una hacker que ha revelado anteriormente algunas nuevas funciones sobre redes sociales.

Cortesía: Spotify

Algunas de las predicciones más populares y reales son la apariencia de las reacciones de Facebook. Así como el aspecto de las actualizaciones visuales dentro de esta red social.

Para finalizar, Spotify no ha mencionado nada al respecto ni se han dado pistas sobre la veracidad de este rumor. No obstante, existe la posibilidad de que se trate de una broma gracias a la canción dentro de las primeras imágenes. Ya que el popular tema de Rick Astley se ha utilizado muchas veces para trollear gente.

Pero en lo que la noticia se confirma, ¿por qué no realizamos una playlist oficial de nuestras mascotas?.

Spotify podría tener modo karaoke
Cortesía: Spotify

Arriba