Tendencias

Spotify for pets, rolitas para tus bendiciones peludas

Al fin nuestras mascotas podrán disfrutar de la música con Spotify for pets

La empresa de música vía streaming acaba de presentar su nuevo proyecto: Spotify for pets. Una iniciativa que busca dar a nuestros amigos de cuatro patas el placer de disfrutar de las atmósferas sonoras.

Sin embargo, no se trata de la lista de reproducción hecha al azar. Por el contrario, la selección de canciones estará configurada acorde a la personalidad de tu mascota. En este sentido, la disponibilidad de tracks se extiende para perros, gatos,aves, hámsters e iguanas.

Así que cada lista de reproducción está curada bajo un algoritmo que puede configurarse en la página web de Pet Playlist. Cabe señalar que esta iniciativa procede de una empresa sueca que busca darle una mejor calidad de vida a los animalitos.

La plataforma de música presentó playlist para mascotas
Cortesía: Pinterest

Por si fuera poco, la empresa también lanzó un podcast para aquellos dueños que tienen que salir de casa todo el día y dejar a sus amigos solos en el hogar. Así que, si eres de los que se sienten culpables por abandonar a sus mascotas largos periodos de tiempo, esto aliviará tu día.

La plataforma de música presentó playlist para mascotas
Cortesía: hdfondos.eu

Lo mejor de todo es que el proceso de configuración es de lo más sencillo. El primer paso es seleccionar la especie de mascota: perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas. Posteriormente agregarás información sobre la personalidad de su mascota. Por ejemplo, si es relajado o enérgico, y tímido o curioso.

Spotify for pets, rolas para nuestras bendiciones peludas
Cortesía: Digital Trends

Finalmente, Spotify te da la opción de agregar una foto de tu mascota y su nombre, antes de generar una lista de reproducción ¡Y listo! Tu mascota está lista para sumergirse en el mundo de la música. Así que, si quieres hacer más amenos los días de tu mejor amigo, ya sabes qué hacer.

Arriba