Colima

¿Tendrá candidatura Chuy Fuentes en 2018?

El dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes, sostuvo que esperará hasta el 2018, año de comicios locales y federales, para decidir si se postula como candidato del partido blanquiazul a un puesto de elección popular.

Sostuvo que en todo momento ha sido respetuoso de los tiempos y procesos, por lo que en 2018 analizará si hay condiciones para que pueda ser candidato, sobre todo si los panistas y los ciudadanos así lo desean.

Añadió que por el momento tiene muchas que hacer en el aspecto personal, pues tiene un negocio consolidado que atenderá sin descuidar al partido, asegurando que seguirá sirviendo al PAN de forma institucional desde la trinchera en que se encuentre, pues el próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la elección para renovar al Comité Directivo Estatal del acción nacional.

Por lo anterior pidió a los más de 4mil militantes panistas que salgan a votar, pues de esa manera colaboran para que «le vaya bien a Colima» al elegir a la planilla que más les convence para integrar el nuevo consejo.

Finalmente detalló que después de al elección del 18 de diciembre existirán 10 días para impugnar y, si no se presenta dicho recurso, el CEN del PAN tendrá que ratificar a la nueva dirigencia y emitir una providencia al comité estatal para que se entregue la administración, después de ello, reiteró, retomará sus negocios personales.

Con información de Juan Pablo Sánchez.

Arriba