Colima

Tendrá Feria de Todos los Santos la rueda de la fortuna más grande de latinomérica

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que en la presente edición de la Feria de Todos los Santos, se instalará la rueda de la fortuna más grande de latinoamérica.

Detalló que el juego mecánico será el de mayor altura en ferias y que será interactivo, es decir, quienes se suban podrán controlar la posición de la canastilla, lo que permitirá que se pueda apreciar tanto la feria como la ciudad de Colima en distintos ángulos de visión.

El mecanismo, agregó, servirá también para poder capturar fotografías y videos del lugar, mencionando que incluso retiraron cableado que impedía su instalación en un esfuerzo coordinado con la CFE.

Lo anterior, subrayó, gracias a las gestiones realizadas con Atracciones Gracía, la empresa encargada de los juegos, misma que rifará un automóvil March el último día de actividades del máximo festejo de los colimenses.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que asistan a un festejo que llamó «la feria de la unidad de los municipios», pues no solo representa a Colima, sino a todo el territorio estatal gracias a sus actividades y exposiciones.

Imagen de Archivo

Arriba