México

Tras ser linchado en Cancún, confirman que #LordNaziRuso se encuentra en coma

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Pech, informó ayer domingo que ya se indaga sobre la actuación de la policía local durante lo ocurrido el viernes pasado cuando una masa enfurecida trató del linchar al ucraniano Alexey Makeev quien había insultado en repetidas ocasiones a los mexicanos. Además se confirmó que el sujeto se encuentra en coma.

El funcionario estatal aseguró que la dependencia revisará: “si hay omisiones delictivas y entonces se harán las citaciones correspondientes para la aclaración de todo lo concerniente a este lamentable hecho”.

También afirmó que Makeev está en un coma inducido debido a los fuertes golpes que recibió cuando intentaron lincharon, lo que lo provocó un traumatismo craneal y otras heridas cerebrales.

l pasado viernes, decenas de personas en atención a un llamado de redes sociales llegaron a la casa de #LordNaziRuso para matarlo a golpes por las continúas ofensas que hacía a la gente local.

Según los reportes, al comienzo de la agresión, el aludido pudo apuñalar a uno de los hombres que irrumpieron en su domicilio, quien murió horas después en un hospital.

También se informó que ya lo habían arrestado y tenía una orden de abandonar el país en enero pasado. Así mismo, las autoridades aseguraron que pedirán el apoyo de Rusia para llevar a cabo su deportación, cuando finalice el proceso que enfrenta.

Fuente: SDP Noticias

Arriba