Colima

Un padre celebra el cumpleaños 9 de su hijo desaparecido (VIDEO)

“Un 4 de marzo como hoy hace nueve años llegaste a mi vida Diego, cambiaste todo mi mundo, me demostraste lo que significaba amor, alegría. Lamentablemente, nos arrancaron al uno del otro”, dice el hombre en la grabación

Desde hace siete años Jesús Antonio Guzmán Armenta busca a Diego, su hijo, por lo que celebró el cumpleaños número 9 del menor para enviarle un mensaje y manifestarle su amor y deseo por encontrarlo.

Mediante un video, grabado el pasado 4 de marzo, el cual fue compartido en redes sociales, Jesús Antonio habla sobre todo lo que ha hecho para hallarlo y asegura que con ayuda de las redes sociales puede encontrarlo.

“Hoy es un día lleno de emoción y alegría. Un cuatro de marzo como hoy hace nueve años llegaste a mi vida Diego, cambiaste todo mi mundo, me demostraste lo que significaba amor, alegría. Lamentablemente, pues nos arrancaron al uno del otro, nos quitaron la posibilidad y la oportunidad de a ti tener un padre y a mí tener un hijo”, narra Antonio.

En la grabación, el padre del menor comenta que a pesar de los años que han pasado, no ha desistido en su intento por encontrar a su hijo, por lo que pidió a los usuarios de redes sociales que compartan el video para que llegue hasta Diego y así sepa que su papá está en México.

“Nuestra intención es encontrarte hijo y si no te encontramos al menos queremos que sepas que tienes mucha familia que anhelamos el poder verte”, dijo.

Según la información dada a conocer en el perfil de Facebook del padre de Diego, el menor fue robado de su casa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por Miriam Yolanda Paiz Barajas, su madre, quien se lo habría llevado a España.

Arriba