WorkOut

¿Vale la pena inscribirse a un gimnasio?

En #Workout de El Centinelamx creemos que es posible una mejor versión de ti, por eso hemos dedicado este espacio.

Seguramente te has preguntado si vale la pena inscribirse a un Gym o hacer ejercicio desde casa. Ambas opciones ofrecen ventajas y desventajas, hoy te hablaremos acerca de:.

¿Vale la pena inscribirse en un gimnasio?

Lee estas tres razones por las que creemos que sí vale la pena.

Motivación:

Aunque todos acudimos al gimnasio por la razón más lógica que es “ejercitarse”, el hecho de rodearse de personas que comparten el mismo objetivo puede motivarnos a continuar con entusiasmo. Ir al gimnasio te ayudará a entrenar en forma regular, valóralo.

Sin las distracciones del hogar

Muchos me han dicho “tiras el dinero, mejor has una rutina en casa”, en mi caso no funciona amigos. La verdad es que en casa siempre hay algo que hacer o siempre hay alguien que te necesita ahí, entonces esto significa: distracciones que quitarán de tu mente la prioridad del ejercicio. Mejor deja los arreglos, los platos sucios, la ropa sucia y demás pendientes en casa y vete al Gym.

Acceso a equipamiento adecuado

Por más que quieras, es difícil tener en casa un gimnasio completo y adecuado, la mayoría de aparatos terminan como tendederos, ¿a poco no?. Cuando eliges ejercitarte en el gimnasio, podrás acceder a una infinidad de equipo, clases de fitness, entrenador, entre otros beneficios que tal vez no podrás tener en casa.

Esas son sólo 3 de los muchos motivos que existen para inscribirte en un gimnasio, y en Colima tienes muchas opciones, en otro post te mencionaré algunos tips para elegir Gym, algunos de los que puedes elegir son los siguientes:

Capital Fitness: Amplios espacios (cardio, pesas, salón de clases y área de spinning), Te obsequian el agua y el café, Salas de descanso, Barra de malteadas y productos, área de nutriólogo y laboratorio de análisis, te hacen partícipe de competencias regionales, carreras, etc, Clases de Surf y CangooDance

Elite Gym Wellnescenter: Ubicado a un costado de un reconocido hotel de la ciudad, ofrece Gimnasio, alberca, vapor, clases de fitness, abdomen y glúteo, insanity, spinning, yoga, zumba y aquafitness.

Lion Force: Cercano a la Universidad de Colima, costo accesible, amplio… amplísimo horario, entrenador incluido, regadera y vestidores, toalla de cortesía y un buen trato del encargado.

BodyTech: Ofrece los siguientes servicios: Pesas, cardiovascular, pilates, spinning, zumba,
asesoría nutricional, lockers, área de Snack, regaderas, escaladoras, caminadoras, elípticas, arc Trainer

Womensfitclub: Exclusivo para mujeres, clases ilimitadas con el pago de tu mensualidad, gran variedad de disciplinas, ofrece clase muestra gratis, servicio de guardería por un costo extra.

Arriba