México

Vázquez Mota protesta como candidata del PAN a gubernatura del Edomex

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, tomó protesta a Josefina Vázquez Mota como candidata del blanquiazul a la gubernatura del Estado de México, en donde aseguró que no viene a improvisar porque no enfrenta a un enemigo fácil, pero el PRI tiene el tiempo contado porque pondrá orden en la entidad.

En un hotel de Toluca, señaló que el PAN llega unido a las elecciones de 2017 de manera local y nacional.

«Que nos sigan trayendo aquí como candidatos a sus nietos, a sus hijos y hoy menos a sus primos, no lo aceptamos… 90 días para que ello se vayan para que este primer gobierno de alternancia pacífica para que el responsable abra las puertas del palacio de Gobierno».

En esta toma de protesta, aseguró que en el Estado de México se dará una alternancia pacífica y defendió su trabajo en favor de los migrantes, por lo que lamentó que muchos políticos «a penas hayan conocido a los connacionales que viven en Estados Unidos y ahora los usen para tomarse la foto».

Vázquez Mota estuvo arropada por el líder nacional, Ricardo Anaya, el ex presidente Felipe Calderón, la aspirante a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, gobernadores emanados del PAN, así como representantes de todas las corrientes de Acción Nacional.

Por último, Josefina Vázquez Mota aseguró que no se trata de una venganza pero va a ir contra la corrupción del Estado de México.

Arriba