Colima

#VIDEO: Exhiben la crueldad con la que matan a cocodrilos para hacer bolsas de lujo

La organización animalista PETA , difundió una serie de imágenes que muestran el momento en que unos cocodrilos en Vietnam, son asesinados con extrema crueldad para fabricar bolsos y carteras de lujo.

Primeramente, los cocodrilos son sometidos con descargas eléctricas para después ser cortados en el cuello con la intención de meterles varias varillas que truenen su espina dorsal.

Después de una larga hora de agonía, los cocodrilos mueren desangrados y más tarde otro grupo de trabajadores los desolla.

En las imágenes se puede ver a los cordilos moverse aun cuando ya no tienen piel. La crueldad animal a la que son sometidos los cocodrilos no solo se produce antes de llegar al lugar de su muerte; ya que por 15 meses están obligados a vivir en refugios más pequeños que su cuerpo.

De acuerdo con PETA, la granja donde fueron captadas la imágenes, mata a más de mil 500 cocodrilos cada tres meses para poder alimentar la producción de objetos de lujo de las firmas del gigante de moda LVMH, compañía a la que pertenecen marcas de renombre como Louis Vuitton, Loewe o Dior.

La directora ejecutiva de PETA, Ingrid Newkirk, señala que un bolso de piel de cocodrilo significa que un ser vivo sintiente tuvo una vida miserable y una muerte espantosa”.

Arriba