México

#VIDEO: La tienda “Maskota” exhibe a un conejo muerto en una sucursal de la CDMX

Alex Rojas denunció a través de Facebook a la tienda “Maskota” por exhibir un conejo muerto, en su sucursal Pabellón Polanco.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “Me percaté que un animalito no se movía (conejo), me quedé ahí un par de minutos y al ver que no respiraba ni se movía, le comenté al encargado que me dejara ver el animalito, pero tal como lo sospeché, ya estaba muerto!!! Y quien sabe cuánto tiempo llevaba así!!”.

Alex denunció este hecho en el grupo de Facebook Sociedad Protectora de Animales México 2 y pidió ayuda para que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias y las sanciones pertinentes.

“NO ES POSIBLE que una empresa ‘seria’ que se jacta de tener una misión donde ‘Enriquece tu vida y la de tu maskota’ sea CAPAZ de hacer algo así”, escribió.

Alex compartió fotografías y un video en el que se muestra cuando el empleado del establecimiento tomó al conejo y lo quitó del exhibidor frente a los ojos de una menor de edad que observaba el animal.

Esta no es la primera ocasión que se exhibe el maltrato que padecen los animales en esta tienda, inclusive han llamado a boicotearla y prohibirle la venta de seres vivos.

Lee la nota completa en Sin Embargo

 

 

Arriba