Mundo

#VIDEO: Pastor Soto volvió a hacer de las suyas pero esta vez recibió una grata sorpresa en programa

El controversial pastor Javier Soto estuvo en el programa ‘Siganmos los buenos’ de Julio César Rodriguez y conversaron sobre las últimas expresiones homofóbicas que lanzó en un programa de televisión. El ‘hombre de Dios’ quiso justificar que le faltaron el respeto y que él solo transmitía el evangelio de Dios. El clip fue compartido por YouTube y generó gran reacciónen los internautas y condenaron sus actos de discriminación.

Pastor Javier Soto participó en una entrevista y conductor de programa le dedica curiosas expresiones. El video fue compartido por YouTube y generó gran reacción en la audiendia. El religioso reafirmó su posición discriminatoria contra la diversidad sexual.
Durante el programa, el conductor le expresó su sentir y le dijo «yo siento que usted queda payaso, como huevón, tonto, ignorante. La gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil», dijo Julio César Rodríguez, conductor de ‘Síganme los Buenos’. El clip dio la vuelta al mundo por YouTube al poner en su lugar al polémico pastor.
El pastor Soto señaló en el video de YouTube que «¿Por qué tanta cobertura le dan los medios, si fuera tan payaso? No entiendo como los medios le dan cobertura a los payasos». Dijo además que él solo le dijo la verdad a la comunidad LGTB, que era necesario y que deben entender que su opción no será aceptada por el rey de los cielos.

 

 

 

Arriba