México

#Video «Tomo Coca-Cola todos los días»: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto se “confesó” como un consumidor de los productos de Coca-Cola, durante la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo Coca-Cola.

https://youtu.be/Ov3jl7RJykA

“Les puedo decir que el Presidente de la República toma Coca-Cola Light todos los días”, dijo, aunque después advirtió que tal vez su declaración no podría ser benéfica: “Espero que eso sea una buena publicidad para los productos de ustedes o no lo sé ya”.
Durante el evento, el mandatario aseguró que hay inversión en el país “como no la habíamos tenido antes”, y dijo que este hecho está en consonancia con la generación de plazas laborales.
Puso como ejemplo que en lo que va de su administración, la inversión extranjera directa alcanzó 120 mil millones de dólares, lo que representa 50 por ciento más que la inversión registrada en el mismo periodo de la administración anterior.
Peña Nieto aseveró que se han construido condiciones para que las empresas decidan invertir en México, en el marco de “la gran competencia que el mundo está experimentando”.
Por ello, reiteró la consigna al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para “seguir trabajando en favor de la estabilidad macroeconómica”, y que en el paquete fiscal enviado al Congreso de la Unión, una de las principales premisas es cuidar la estabilidad macroeconómica.

Con información de Notimex

Arriba