Colima

Vigentes descuentos en multas y recargos en Ciapacov

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, invitó a los usuarios que se encuentren en morosidad a aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos que está vigente hasta el 31 de diciembre.

Recordó que esa fue una disposición aprobada en el Congreso del Estado para el presente mes. Por cierto, informó que tan solo durante los días de “Descontón” (16 y 17) más de 2 mil 900 usuarios acudieron a obtener los beneficios de descuentos y a generar convenios de pago.

“Nosotros satisfechos con la asistencia de tanto usuario a Ciapacov, se aprovecharon básicamente los descuentos”, anotó.

Valencia Montes expuso que las oficinas de Ciapacov tienen atención con horarios normales durante la presente semana, a excepción del sábado 31 de diciembre por la celebración de Año Nuevo.

Por otra parte, el director de la Comisión de Agua Potable, adelantó que prevén para el siguiente año una inversión de por lo menos $10 millones de pesos para obras, que serán “combinados” con recursos de Conagua y Gobierno del Estado. Entre las acciones destaca un pozo profundo en la zona norte de Villa de Álvarez.

Arriba