Colima

Visita EPN Villa de Álvarez este miércoles

Este miércoles (10) el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará Colima para inaugurar la clínica del Seguro Social y visitar el Hospital Materno Infantil.

«Viene a temas del sector salud, la clínica del Imss ya está prácticamente en operación con una inversión muy importante, era un compromiso presidencial que se está cumpliendo; y estará también en posibilidades de hacer una visita al Hospital Materno Infantil, en ocasión del Día de la Madre, que es una instalación de la Secretaría de Salud, pero dedicada al tema de la maternidad”, explicó Nacho Peralta.

Como parte de los preparativos de la gira presidencial, el mandatario dijo que se tiene una pregira por parte del Estado Mayor.

“Son visitas que representan beneficios para los colimenses y avances importantes en el cumplimiento de compromisos”.

El compromiso es que la operación del hospital sea cien por ciento a cargo del Gobierno del Estado; sin embargo, “en los primeros año no lo vamos a poder hacer, no se hizo en los últimos años, lamentablemente, una planeación presupuestal para poder asignarle una cantidad de recursos al Hospital Materno Infantil y nos va a tomar algún tiempo lograr el espacio presupuestal para hacerle frente”.

Arriba