Colima

Voy a reestructurar la vida política de este país: Pedro Ferriz de Con

Luego de «destapar» sus intenciones para contender como candidato independiente a la presidencia de la República en el proceso electoral de 2018, en entrevista exclusiva para Zer Informativo, el periodista Pedro Ferriz de Con, sostuvo que, de concretar sus aspiraciones, se dedicará a reestructurar la vida política de nuestro país con el apoyo de la sociedad, pues actualmente solo es una «rapiña».

En ese tenor, dijo que buscará que los gobernantes y gobernados tengan confianza mutua, por lo que, aseguró, no defraudará a la gente y trabajará con el mejor equipo posible para consolidar sus objetivos.

Añadió que el financiamiento no será un problema en este proceso, subrayando que actualmente a realizado más de 151 viajes en toda la república y ha sostenido 600 reuniones sin gastar «un solo peso», ello gracias la solidaridad de las organizaciones sociales.

Dio a conocer que conformará una estructura social de más de 40mil personas para poder unir los requisitos que solicita el INE para aparecer en las boletas y poder combatir directamente a quienes buscan el poder, una mafia que ha permeado a los partidos políticos en nuestra nación.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/323331477″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Arriba