La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), precisa que sí rehabilitó uno de los tres puentes colgantes de la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala y da a conocer las acciones que realizó al respecto.

Derivado de las solicitudes de los habitantes y de las necesidades de mejorar la comunicación peatonal de la zona, se reparó de manera provisional uno de los puentes a través de su personal, reforzando los soportes del mismo y colocando nuevas tablas para un fácil tránsito.

La dependencia estatal, hace un llamado a no desinformar, a ubicar los tres puentes colgantes peatonales y a conocer el estado físico de cada uno de ellos, que si bien es cierto, son necesarias otras acciones de mejora, la Seidur procura ofrecer mejores condiciones de acceso y comunicación a todos los habitantes del estado.

Finalmente resalta que dichas acciones son responsabilidad municipal, por lo que invita a que el municipio haga lo propio y de manera coordinada se puedan reparar, no solo uno, sino los dos puentes restantes.

The Latest

Arriba