México

American Express descontinúa tarjeta de Interjet

American Express informó este lunes que la tarjeta de crédito The Gold Card American Express Interjet será descontinuada el próximo 30 de agosto.

En un comunicado, la empresa de crédito mencionó que se permitirá a los tarjetahabientes transferir su saldo a otro producto de la firma, sujeto a aprobación.

“Te recordamos que la Tarjeta Interjet será descontinuada el 30 de agosto del 2020 y con ello todos los beneficios inherentes a dicha tarjeta por lo que, a partir de esa fecha, tu Tarjeta Interjet ya no podrá ser utilizada para nuevos cargos y/o recibir cargos recurrentes”, indicó en el mensaje.

La firma también destacó que se buscará dar facilidades a los clientes para ligar los puntos Payback acumulados en el monedero de American Express.

Hasta el momento, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto del anuncio.

La semana pasada, Interjet informó que reanudaría a partir del 16 junio vuelos a 14 destinos desde la Ciudad de México, entre ellos Acapulco, Chetumal, Mazatlán y Zihuatanejo.

Además, en un comunicado detalló que reestructurará su plan de operación para afrontar el impacto de la pandemia.

En mayo, Interjet descartó que estuviera sujeta a concurso mercantil y que hubiera caído en suspensión de pagos, según habían informado versiones periodísticas. También explicó que se mantenía cumpliendo sus obligaciones fiscales con el SAT.

The Latest

Arriba