Colima

Anuncia Universidad José Martí proceso de admisión en línea

El rector de la Universidad José Martí, Marcos Daniel Barajas Yescas, hizo una atenta invitación a los colimenses interesados en continuar sus estudios a participar en el proceso de admisión 2020-2021. La convocatoria está abierta desde abril y cerrará el próximo 20 de agosto.

Imagen

El proceso se realiza en línea a través de la página www.ujm.edu.mx, en la cual se encuentran también los planes y programas de estudio, el perfil de ingreso y egreso, así como toda la información necesaria para realizar un análisis de las carreras a las que se pueden acceder.

La Universidad José Martí cuentan con preparatoria, las carreras de Medicina, Fisioterapia, Entrenamiento Deportivo, Filosofía, Preescolar, además de la maestría en Educación.

Protocolo por covid-19

Para prevenir contagios por covid-19 se la Universidad José Martí diseñó un protocolo para cuidar la integridad de estudiantes y académicos, mismo que será dado a conocer la próxima semana a la comunidad universitaria de la casa de estudios José Martí que, a nivel estatal, llega a 850 jóvenes.

Para mayores informes puedes contactar vía Facebook en Universidad José Martí, o bien, a través del teléfono 312-312-7819.

Arriba