Colima

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca en zona conurbada

La Delegación de Programas para el Desarrollo (DPD), en Colima anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 30 años y más, así como embarazadas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez que recibieron la primera dosis los días, 14,15,16,17,1820 o 21 de julio en la Cancha de Handball de la Unidad Deportiva “Morelos”.

La aplicación de la segunda dosis se realizará del 17 al 21 de septiembre por orden alfabético de 11 de la mañana a 6 de la tarde en los 2 centros de vacunación en el municipio de Colima.

Imagen del calendario para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en Villa de Álvarez.

En tanto, en el municipio de Villa de Álvarez, podrán recibir la segunda dosis del antígeno, quienes recibieron la primera dosis de vacuna AstraZeneca el 14151617 o 18 de julio en el Polideportivo de la Universidad de Colima; las sedes para la vacunación establecerán también en orden alfabético en los siguientes lugares:Imagen del calendario para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en Colima.

Imagen del calendario para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en Colima.

La dependencia federal pide a los interesados acudir con su comprobante de vacunación y una identificación oficial con fotografía y advierte que solo se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

The Latest

Arriba