México

Aprehende la FGR a Jaime “T”, presunto homicida del juez Uriel Villegas y Anel Bueno

Mediante un operativo en el que participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina, fue detenido Jaime “T”, conocido como El Alacrán, por su presunta participación en el homicidio del juez federal Uriel Villegas y su esposa, ocurrido el pasado 16 de junio en el estado de Colima; además, la dependencia lo señala como el probable responsable del asesinato de la diputada Anel Bueno.

A través de sus redes sociales, la dependencia federal dio a conocer que “La #FGR en coordinación con la @SEMAR_mx logró la detención de Jaime ‘T’, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por un Juez del Sistema Penal Acusatorio del Segundo Partido Judicial del estado de Colima”.

Asimismo, apunta que “la investigacióntrabajos de gabinete y de inteligencia, permitieron la detención de esta persona, quien junto con otro detenido están presuntamente implicados en el asesinato de un juez federal con sede en ese estado”.

Finalmente, detalla que “el aprehendido es probable responsable del homicidio de una legisladora del estado de Colima. Dicha detención se llevó a cabo por los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de la @SEMAR_mx, en la ciudad de Cuauhtémoc, del mismo estado”.

The Latest

Arriba