Colima

Arranca en Tecomán aplicación de segunda dosis de vacuna antiCovid

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Colima (DPS) anunció a través de su cuenta en Facebook, que a partir del viernes 16 de abril comenzará la jornada de vacunación en el municipio de Tecomán, para aplicar la segunda dosis del antígeno contra el Covid-19.

La dependencia explica que se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el mismo lugar al que acudió cada persona la primera vez.

Quienes asistan deberán llevar su comprobante de vacunación, así como la credencial del INE u otro documento oficial de identificación.

La delegación insiste en que sólo se aplicará la segunda dosis y nadie podrá recibir la segunda en un sitio distinto al anterior.

Para quienes residen en la zona urbana de Tecomán, los puntos de vacunación serán los siguientes: Bachillerato No. 20 de la Universidad de Colima, cancha techada del Parque “Jesús González Lugo”, cancha techada de la colonia Santa Elena, cancha techada de la colonia La Floresta II.

Todos los puntos de vacunación en la zona urbana operarán de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde el viernes 16 de abril y el sábado 17.

En tanto, para quienes viven en la zona rural deberán acudir a la cancha techada de Caleras, cancha techada de Madrid, cancha techada de Bayardo, Preescolar de Ladislao Moreno, cancha techada de Cofradía de Morelos, Centro Integrador de San Miguel del Ojo de Agua, Escuela Primaria de Cerro de Ortega y cancha techada de Tecolapa.

Esos puntos sólo operarán el viernes 16 de abril de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Arriba