México

Asesinan a otro participante del reality show “Enamorándonos”

Un joven participante del programa de televisión “Enamorándonos”, de nombre Jonathan Fuentes, fue ultimado a balazos la noche del pasado domingo en el municipio de Tultitlán, cuando viajaba con un acompañante a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, alrededor de las diez de la noche se recibió el reporte que dos jóvenes que tripulaban una motocicleta tipo Cross, fueron atacados a balazos y se encontraban lesionados en el piso en la calle Juan de Dios Peza, Barrio de Belem.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez de 19 años, quien fue identificado por sus padres, Gloria Ramírez Almaraz de 42 años y Antonio Fuentes Hernández de 41 años.

El otro tripulante del vehículo, de nombre Miguel Campos, fue trasladado gravemente herido al Hospital Regional del ISSSTE ubicado en este municipio.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y levantaron el cuerpo del joven para llevarlo al Médico Forense.

La motocicleta tipo Cross, color negro sin número de serie, con matrícula 2B5RE de la Ciudad de México fue remolcada con una grúa a la Fiscalía Regional de Cuautitlán.

Información de Milenio

The Latest

Arriba